miércoles, 3 de junio de 2015

Interesados en tomar el curso de Preparación para la Certificación CMRP



Estamos evaluando la posibilidad de organizar un Curso de Preparación para la Certificación CMRP en Quito. La información General sería la siguiente:

Lugar: Club Buenavsita de Quito
Precio de curso + certificación: $1450 + IVA

Duración: 24 horas de curso + 3 horas de examen de certificación

Mes: Noviembre del 2015:

Nota: Se requeriría la inscripción confirmada con 40 dìas de anticipación y el pago con 30 días de anticipación al curso para hacer el pedido de exámenes al exterior

Por favor interesados escribir a claudiatorres@formared.com.ec, llamar a 0998048817 o Pre-incríbase aquí 

Si hubiese varios interesados, el curso se programaría para mediados de Noviembre.


Temario:Curso Preparación para la Certificación CMRP

1.1 Introducción:
Generalidades de la capacitación.
1.2 Negocios y Administración: Este pilar describe las habilidades que se utilizan para definir iniciativas y metas apropiadas de mantenimiento y confiabilidad a partir de los objetivos de negocio de una organización, que contribuyen a alcanzar los resultados esperados del negocio.

1.3 Confiabilidad en el proceso de manufactura: Este pilar temático relaciona las actividades de mantenimiento y confiabilidad queaseguran y mejoran el proceso de manufactura de la organización.

1.4 Confiabilidad de equipos: Este pilar describe dos tipos de procesos funcionales para los profesionales demantenimiento y confiabilidad que se deben aplicar a los activos y los procesos. En primerlugar son aquellos procesos que se utilizan para evaluar las capacidades actuales de losactivos y procesos en cuanto a confiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y criticidad. Ensegundo lugar que procesos se utilizan para seleccionar y aplicar las prácticas demantenimiento más adecuadas, para que el activo y los procesos continúen cumpliendo lafunción deseada de la manera más óptima, segura y rentable:

1.5 Organización y Liderazgo: Este pilar describe los procesos para asegurar que el talento humano de mantenimiento y confiabilidad tenga las competencias y habilidades para alcanzar los objetivos demantenimiento y confiabilidad de la organización.

1.6 Administración de trabajos de mantenimiento: Este pilar temático se centra en las habilidades que se usan para conseguir la calidad delmantenimiento y la confiabilidad en el trabajo realizado. Incluye las actividades deprogramación, planificación, seguimiento, direccionamiento de proyectos, tecnologías dela información, almacenes y gestión de inventarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...