miércoles, 18 de febrero de 2015

Conferencia gratuita "Docente del siglo XXI rumbo al Coaching Educativo"



Este jueves 5 de marzo, he sido invitada por RELAMED (Red Latinoamericana de Marketing Educacional) para dictar la conferencia gratuita ""Docente del siglo XXI rumbo al Coaching Educativo" a las 17:00 horas de Ecuador.

Hablaremos sobre la Importancia del  coaching Educativo, Actividades para desarrollar las inteligencias múltiples, Cómo escoger a un buen docente, y otros temas de interés.

La conferencia está dirigida para los maestros, directores, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa interesados en tener una visión del papel del docente del siglo XXI.

Esperamos poder compartir sus experiencias e inquietudes
Regístrese ahora:
http://www.marketingeducativo.biz/

2 comentarios:

  1. Buen día, estoy muy interesado en la Conferencia de Claudia Torres Arosemena acerca de: "Docente del siglo XXI hacia el Coaching educativo" agradezco la colaboración al respecto... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches estimado Rafael. Gracias por su interés en la conferencia. La misma fue dictada el día 5 de marzo. Puede ver la presentación de la misma en este link http://formared.blogspot.com/2015/03/conferencia-docente-del-siglo-xxi-rumbo.html

    Un cordial saludo desde Quito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...