lunes, 20 de mayo de 2013

Microsoft Ecuador y Fundación Chasquinet lanzan el Concurso de Docentes Innovadores 2013.



Atención maestros del Ecuador. Microsoft y Fundación Chasquinet, invitan a todos los docentes de país a participar en el Concurso de Docentes innovadores 2013.

Docentes ecuatorianos han representado a nuestro país en 4 años anteriores en el Foro Latinoamericano de docentes innovadores e incluso varios de nuestros compatriotas han sido finalistas y han logrado participar en el Foro Mundial de Microsoft.

Por este motivo queremos extender la invitación a todos los docentes a inscribir su proyecto educativo.
Primero deben registrarse a través de la página



Para esto el primer paso es la inscripción de cada docente a la red.  El estar inscritos en esta red tiene sus muy buenas ventajas, ya que en ella se discuten temas educativos, se comparten experiencias, se informa de nuevas metodologias de enseñanza, se aprende nuevas herramientas tecnológicas capaz de facilitar la labor en el proceso de enseñanza aprendizaje, noticias sobre eventos educativos, y muchas cosas más

Una vez registrados en Pil Network, podrás subir tu actividad o proyecto con el que vas a concursar y posteriormente, podrás acceder al siguiente link para ingresar su solicitud como educador Experto.

Si estás interesado en participar en este concurso, puedes escribir a :



Ellos te infomarán los pasos a seguir para concretar tu participación.

La fecha máxima para subir tu proyecto y completar tu registro es 30 de septiembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...