lunes, 22 de abril de 2013

Hacer animaciones con Go animate

animacion profe by claudia on GoAnimate

Video Maker - Powered by GoAnimate.


Go animate, es una excelente herramienta de la web 2.0 para poder crear animaciones de forma gratuita.

Primero, debes registrarte a través de  la página web:

Con la versión demo, podemos hacer 2 tipos de animaciones:

1.- Creador de videos rápidos: Donde se ofrecen una serie de plantillas de varios entornos como escolar, familiar, deportes, trabajo, etc. A estos escenarios, le vamos agregando personajes como mujeres, niños, diferentes oficios, etc. También podemos incluir diálogos con los personajes, e inclusive, podemos grabar  nuestras voces con micrófonos.
Esta animación es mucho más rápida pues se basa más en un diálogo entre los personajes que en acciones.

2.- Creador de videos completos “ Full Video Maker” : Aquí puedes escoger varios escenarios para crear tu vídeo. Luego vas a añadiendo los personajes y vas creando cada una de las escenas. Este tipo de animación permite hacer acciones a cada personaje como por ejemplo: Movimiento – caminar: Y programamos que el personaje seleccionado camine de un lugar a otro. Luego, añadimos otra escena y programamos otra acción, por ejemplo que entre otra persona y que esté enojado. Aquí podemos grabar con nuestra voz los diálogos para cada escena. Y así se van añadiendo escenas para el vídeo que las podemos ir viendo y editando abajo en el timeline e incluso añadir música personalizada. Esta animación, requiere un poco más de tiempo que la anterior porque además de los diálogos, añadimos acciones de cada personaje.

Una vez terminados los videos, tenemos opción para  editarlo o compartirlo con otros usuarios o en redes sociales

Les invito  a ver mi animación de la parte de arriba, creada en GO Animate para recrear una escena de humor sobre un niño que no estudió las reglas ortográficas.

Les invito a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...